Room Spray BUEN DORMIR

$14.990

Room Spray BUEN DORMIR

$14.990

Exquisita mezcla de aromas que ayudan a tu descanso y propiciar un relajado ambiente para dormir mejor.

Hecho con aceite de lavanda,Naranja y Cedro.

aromatizante ambiental  multiuso,  hecho con ingredientes 100% naturales,puedes rociar tus ambientes y telas como sábanas,toallas,la ropa del closet,tu cama o donde tú quieras!

Nuestros spray no contienen alcohol, por lo que no irrita y no es inflamable, están hechos con aceites esenciales con reconocidas propiedades, logrando así un excelente producto para aromatizar que es seguro para toda la familia , los aceites esenciales quedan suspendidos en el aire y su aroma penetra directamente en el sistema límbico del cerebro produciendo efectos muy sanadores.

Contiene Nano partículas de Cobre 

Lavanda: Despeja la mente cansada,alivia la tensión nerviosa ,ayuda a relajar y conciliar el sueño.El aceite de Lavanda armoniza y da EQUILIBRO emocional. Ejerce una función sedante, ayuda a recuperar la confianza en sí mismo para vivir confiado y en armonía; contribuye a cicatrizar por dentro y por fuera.

Naranja: Es como un rayo de sol para las emociones.Ahuyenta la tensión y la ansiedad y estimula una visión positiva.Revive a cualquiera abrumado por el tedio y la falta de energías.

Cedro:El cedro es utilizado como un relajante que a la hora de dormir funciona como un relajante, posee un poder para calmar la tensión nerviosa y el estrés provocando la liberación de serótina, aliviando la mente, y relajando todo el cuerpo.

--Envase de vidrio 500ml, reciclable.

-Sin Parabenos,Libre de Alcohol

Sin Testeo Animal, 

-Vegano

Envase retornable

*FÓRMULA ÚNICA-PATENTADA*

Solo quedan 7 unidades de este producto

También te puede interesar: