Room Spray Naranja-Menta

$12.900

Room Spray Naranja-Menta

$12.900

Spray aromatizante ambiental multiuso,  hecho con ingredientes 100% naturales,puedes rociar tus ambientes y telas como sábanas,toallas,la ropa del closet,tu cama o donde tú quieras!

Nuestros spray no contienen alcohol, por lo que no irrita y no es inflamable, están hechos con  aceites esenciales con reconocidas propiedades, logrando así un excelente producto para aromatizar que es seguro para toda la familia , los aceites esenciales quedan suspendidos en el aire y su aroma penetra directamente en el sistema límbico del cerebro produciendo efectos muy sanadores.

Contiene Nano partículas de Cobre y Plata

Este Aroma es ideal para atomizar sobre juguetes de peluche,alfombras y cortinas en las habitaciones de los niños,dejando un  exquisito aroma fresco y liviano.

Naranja: Es como un rayo de sol para las emociones.Ahuyenta la tensión y estimula una visión positiva.Revive a cualquiera abrumado por el tedio y la falta de energías.

Menta:Su naturaleza refrescante parece aliviar estados de irritación,histeria y temblores nerviosos.Excelente para la fatiga mental y melancolía.

Envase de vidrio 500ml, reciclable.

Eco Etiqueta, asociados a todosreciclamos.cl

-Sin Parabenos,Libre de Alcohol

100% Natural

Sin Testeo Animal, Certificado por "Te Protejo"

-Vegano

Envase retornable,(no botes el envase, nosotros lo aceptamos de vuelta, por cada 10 de estos envases que nos des, te regalamos un spray a elección)

*FÓRMULA ÚNICA-PATENTADA*


Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: